El Espíritu llegan con tu respiración. Está así de cerca… o más cerca aún. Aún cuando intentases negar al Espíritu deteniendo tu respiración, el Bien Amado estará allí cuando pierdas la conciencia a causa de la falta de oxígeno. Funcionará detrás de la conciencia y mantendrá la respiración activa de todas maneras. Te permitirá que te desmayes, te restaurará la respiración y te despertará.
Tal vez la gente no vea claramente ese juego de servir a los demás. Si estás en una situación en la que puedes hacer servicio pero empiezas a sentirte como si estuvieses en una “prisión”, tal vez estés trayendo tu conciencia hacia el aspecto negativo del egoísmo. Entonces vas hacia las percepciones negativas y percibes todo en una conciencia descendente. Entonces, lo que fue tu oportunidad de servir, se ha vuelto en tu carga a llevar encima.
En tanto crees separación, estarás separado, sin importar lo cerca que estés físicamente de tu maestro espiritual o de tu ser amado. Puedes estar en la misma habitación y estar separado, si esa es tu conciencia. O puedes estar a kilómetros de distancia y estar enteramente presente, en unidad, si esa es tu conciencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario