Ejercicios Para Atraer Pensamientos Positivos


1. Haz una lista de gratitud

Aquí lo que hago es escribir diez razones por las cuales me siento agradecida y el porque. Yo tengo un diario en donde cada día hago este ejercicio justo al levantarme por la mañana y tomándome 2 vasos de agua. =)

La fórmula es: “Estoy muy feliz y agradecida por … (escribe la razón), porque … (escribe el porque).

Ejemplo: “Estoy muy feliz y agradecida por este nuevo y maravilloso día, porque es una nueva oportunidad de seguir disfrutando el don de la vida”.

Puedes dirigir tu gratitud al Universo, Dios, Vida, o en lo que creas, o simplemente dar gracias.

Y luego al terminar de escribir las diez razones, me pongo la mano en mi corazón y leo en voz alta cada una de ellas sintiendo la gratitud en todo mi ser, y al finalizar de leer cada razón digo “gracias, gracias, gracias”.
2. Escribe afirmaciones positivas

Las afirmaciones positivas son muy poderosas, yo las utilizo de diferentes formas y horas. También tengo un cuaderno y justo antes de dormirme por la noche escribo siete afirmaciones positivas de algo que quiero mejorar,  lograr o reforzar en mi vida y en mi persona.

Por ejemplo: “Yo soy la dueña de mis pensamientos, y en todo momento elijo pensar positivo”.

O afirmaciones más simples como: “Yo soy feliz”. “Yo soy positiva”.

Es importante que las hagas en presente, y uses siempre al principio “Yo Soy”, porque esta simple afirmación es muy poderosa, y solo debes continuarla con lo que quieras.

3 Ejercicios Para Atraer Pensamientos Positivos
3. Ríe, ríe, ríe

Esto es simple, pero muy poderoso. Yo siempre sonrío, pero últimamente me he preocupado por estimular el reírme a carcajadas, que además es muy agradable.

Y desde que lo hago me siento más relajada a pesar del día a día, tengo mejor humor incluso a pesar de  haber pasado una noche fatal, que es lo que me pone un poco irritada, me siento contenta.

Para ello puedes buscar vídeos de risas y dedicar un rato, rodearte de personas que te hacen reír o ver películas de comedia. También puedes cantar, bailar o jugar. Todo es válido si te hace sonreír, reír a carcajadas o pasar un rato divertido y agradable.

Así que si quieres alejar la negatividad de tu vida y al contrario quieres empezar a atraer positividad y cosas buenas, aplica estos tres ejercicios cada día y lo lograrás.

Recuerda que la clave de todo esta en la constancia y en la disciplina, de nada sirve que lo hagas una semana y digas “esto no funciona”. Estos son más que ejercicios, y si lo haces cada día hasta convertirlos en hábito al igual que te lavas los dientes, tu vida realmente se transformará para bien.

Te invito a que tomes acción y añadas estos ejercicios a tu rutina diaria, para que empieces a atraer más pensamientos positivos y más cosas buenas a tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario