EL MENTALISMO y las LEYES DE LA ABUNDANCIA

LEYES DE LA ABUNDANCIA - EL MENTALISMO



Todo es mente, desde ahora en adelante cuida tus pensamientos porque "LO QUE TU PIENSAS SE MANIFIESTA", tu actitud determina lo que te sucede y es tu propio concepto lo que ves manifestado en tu mundo, ya sea en tu cuerpo, tus finanzas o tu salud.

Si piensas que eres afortunado y que las riquezas te vienen de manera natural, que te llegaran sin el menor obstáculo, así­ será, pero sí en cambio, tienes miedo de conseguir dinero, si piensas que el dinero fue hecho para unos pocos y estas resignado a conformarte con las migajas que tienes, si tienes temor de perder lo que tienes por las fluctuaciones del mercado, entonces eso mismo a que le temes se manifestará en tu experiencia.

Cuando el ser humano está cansado de padecer sufrimientos se vuelve a Dios pidiéndole ayuda, pero al parecer del hombre algunas veces responde y otras no, para este último la gente se consuela diciéndose "hay que resignarse a la Voluntad de Dios", como si la Voluntad del creador fuera mala. Lo que pasa es que Dios Creó unos Principios o Leyes que rigen el Universo, y uno de esos principios es el "Principio de Mentalismo", que expresa que lo que tú piensas se manifiesta, tú eres el dueño y señor de tu mundo, tú decides que quieres manifestar en tu experiencia, a través de tus pensamientos. Si acostumbras a pensar negativamente, si manifiestas limitaciones financieras en tu mundo y quieres corregirlas, entonces debes empezar a hacer afirmaciones positivas de prosperidad.