La prosperidad, Abundancia y Fe, mezcla necesaria para el Éxito


Todo lo que quieras en la vida, todo lo que necesites, todo lo que desees, tienes que creer que ya lo tienes.


Pero no una creencia sin fundamento, debes tener la certeza, escúchame bien, la certeza de que aquello que anhelas, necesitas, deseas, ya lo tienes. Esta ahí esperando ser manifestado en el momento perfecto, que probablemente no coincida con el que tenemos en mente.  

La Fe se ejercita , en el dia a dia, creo que venimos a esta vida a tomar un curso intensivo en desarrollar la fe! Fe en lo que no podemos ver, pero que deseamos con toda nuestra pasión y deseo. Este plano es denso, densa su vibración, por lo tanto la manifestación no es tan inmediata, y será proporcional a la vibración de tu creencia, dice el maestro Jesus que si tuviésemos fe como del tamaño de un grano de mostaza le diríamos a esa montaña que se quitara de nuestro camino y ella desaparecería. 


Veamos esas montañas como los obstáculos que se interponen en nuestro camino hacia el logro de nuestros objetivos y metas, y apliquemos la receta que nos están regalando para hacer realidad nuestros sueños, eliminemos  los obstáculos de un plumazo! Asi sean tan grandes como una montaña, y tengamos fe de que ya no esta ahí, en nuestro camino, simplemente ha desaparecido!!! Eso es FE!. 

Ahora bien al parecer no tenemos que hacer un gran esfuerzo basta con creerlo y soltar el deceo, y esperar con gran entusiasmo que aquello que anhela nuestra alma es una realidad , solo cuestión de tiempo manifestarse en este plano un poco mas denso en su vibración y frecuencia vibratoria. 

La abundancia y la prosperidad integral, en le sentido de un todo que nos permite realizarnos en esta tierra y en este cuerpo esta ahí esperando a que creamos para vernos y no esperar verlo para creer como hizo Santo Tomas, sin embargo Jesus fue tan misericordioso, que a su incredulidad la vio con compasión, y se le manifestó para que con sus propias manos introdujera sus dedos en las llagas de la crucifixión y creyera que había resucitado mas allá de la apariencia de la muerte.

Si te ha gustado este articulo  puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario