“Yo Soy” la puerta abierta a la Luz de Dios que nunca fracasa.
“Yo Soy” la magna energía electrónica que fluye, que llena, que renueva, cada célula de mi mente y de mi cuerpo ahora mismo.
En el nombre, por el poder y la autoridad de la amada presencia y del tres veces tres.“Yo Soy” la Resurrección y la Vida de toda la perfección en mi corriente de vida. – de mi eterna juventud y belleza – de mi agilidad y frescura – de mi perfecta visión y oído – de mi perfecta salud – de mi fuerza y energía ilimitadas – de mi estructura ósea – de mi perfecta simetría – de mi fondo ilimitado de dinero – de todo lo perfecto en mi mundo y de mi vida – de todas las facultades de mi cuerpo causal – de mi Plan Divino cumplido ya.
Yo pido ser protegida contra todas las intromisiones que por necesidad atravieso, estoy envuelta en mí circulo electrónico eternamente sostenida. “Yo Soy” el amor, el magno poder motriz de toda acción.
Yo Soy” la Magna presencia de esta energía alerta y radiante que surge a través de mi mente y mi cuerpo, disolviendo todo lo que sea diferente a ella misma.
“Yo Soy” la presencia conquistadora y yo ordeno a mi amada presencia que gobierne perfectamente mi mente, mi hogar, mis asuntos y mi mundo.
Yo me planto para siempre en esta alerta y radiante energía y gozo para siempre. Doy las gracias, he entrado en esta Luz de lleno, usando la comprensión perfecta.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario