6 formas fáciles de atraer el dinero a tu vida Usando el poder de tu pensamiento según la Ley de la atracción


• Bendice tu dinero. Lo que es bendecido, aumenta. Dedica algo de tiempo todos los días en bendecir tu dinero: abre tu cartera, saca los billetes y bendicelos. Di algo en el sentido de que tu dinero es bendito porque te permite sacar adelante a ti y a tu familia, y también di que esperas sinceramente y con fe que empiece a incrementarse y a multiplicarse por si solo. Siente la verdad de tu declaración, y toma conciencia de que lo que se bendice, siempre aumenta.

• Usa el dinero con libertad. Había pensado nombrar este punto como “gasta el dinero con libertad”, pero la palabra “gastar” tiene una connotación negativa. Esto por supuesto, es falso, es parte del condicionamiento negativo que traemos. De lo que se tratar es de dar libremente, con generosidad… y si lo haces, entonces también recibirás de manera generosa. El aferrarse al dinero o la concesión del mismo a regañadientes detiene el flujo de dinero hacia ti. Es como ponerle un tapón de energía a la libre circulación del dinero. No seas tacaño con el universo. El dinero es para gastarlo. El dinero que no está en circulación es inútil. Cuando pasas el dinero, no tienes el temor de que no tendrás suficiente. Por el contrario, si te aferras al dinero, creas un sentimiento que envía una señal de pobreza hacia el universo que con gusto responde a su deseo… poniéndote, efectivamente, en una situación de escasez monetaria,porque así es como funciona la Ley de la Atracción.

• Visualízate a ti mismo con más dinero. Tu imaginación predice el futuro, es muy poderosa. Utiliza dicho poder cada vez que tengas oportunidad. Mírate a tí mismo haciendo lo que la gente rica hace. Vives en una mansión. Estas en un lujoso crucero por el Mar Caribe. Entras a comprar en las mejores tiendas. Debes de visualizar estas situaciones y creer que son reales para poder atraer dichas manifestaciones a tu vida real.

• Da a la caridad. Da una sola vez a los necesitados y te aseguro que nunca querrás dejar de hacerlo, porque te otorga una paz interior tan grande que se vuelve adictiva. No lo dés con fines exclusivamente fiscales. Si ya tienes una empresa exitosa que hace donativos porque son deducibles de impuestos, entonces no obtienes ese beneficio interno que viene cuando estas ayudando a alguien de manera desinteresada.

• Cuida tu dinero. El Universo te ha mandado dinero… Felicidades! Ahora te toca a ti demostrarle al Universo que aprecias sus regalos: tratalos con el cuidado que se merecen los buenos regalos: dobla los billetes con cuidado, ordena tu billetera, y si por accidente dejas caer una moneda de baja denominación, muestra respeto por el valor del dinero tomándote el tiempo para inclinarte hasta el suelo, levantarla (puedes aprovechar para bendecirla en silencio) y guardarla con el mismo respeto que si se tratara de un billete de alta denominación. Si tratas al dinero de la manera correcta, entonces el dinero estará encantado de caminar junto a ti por la vida.

• Aprecia tu dinero.Tómate tu tiempo para expresar la gratitud por el dinero que posees. Lo que aprecia, inmediatamente sube de valor. Esto se debe a que ver lo bueno en una cosa trae más de esa cosa para ti. Es como aplicar la Ley de la Atracción a la gratitud.

El dinero es una herramienta que te da libertad. Te permite hacer más, tener más y ser más. Aprende a atraer el dinero con facilidad y tu vida sera de mas provecho para todos: para ti, para tus seres queridos, para tus socios e incluso para el desconocido que estaba en apuros y que recibió ayuda desinteresada de tu parte.

Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario