Como La Imaginación puede crear Abundancia en Tu Vida gracias al Amor de Dios


Reflexionemos un poco. Si la totalidad de las personas hubieran suministrado a su mente subconsciente imágenes positivas, de prosperidad, abundancia, felicidad, etc. Las enseñanzas de este artículo ya no serian necesarias. Si todos los habitantes de este planeta fueran ricos y felices, lógicamente tendría que dedicarme a otra cosa y no les estaria regalando esta informacion.

Absolutamente nadie querría aprender a fabricar imágenes mentales positivas si todos tuvieran todo lo que la vida les puede ofrecer.

Indudablemente, este no es el caso. Las enfermedades, la pobreza, el hambre y la infelicidad abundan por doquier. La pobreza de cada individuo y la pobreza general se incrementan cada nuevo año que empezamos.

Que quede claro que demasiadas imágenes negativas, destructivas se han implantado en muchos subconscientes de la gente. Las imágenes se encuentran ahí. Este estado de las cosas puede ser cruel de entender y comprender, pero es la cruda realidad de los hechos y estos hablan por sí mismos.

¿De dónde aparecieron todas esas imágenes?
¿Cómo se las arreglaron para implantar en sus mentes subconscientes tantas imágenes destructivas?
Les voy a decir algo sobre los condicionamientos.

Un caballero fue al trabajar un día, y la mayoría de sus compañeros de trabajo se confabularon para fastidiarlo. Cada uno de ellos, le iban haciendo comentarios sobre su mal aspecto, le decían que estaba enfermo. Le decían cosas como, “Eh, Pedro, ¿te sientes bien?”.

Durante el transcurso del día continuaron atormentándolo con  palabras negativas y mal intencionadas sobre lo mal que parecía encontrarse.

Al terminar las labores, alguien por ahí le preguntó cómo se encontraba. ¿Su respuesta? Fue “Creo que no estoy bien. Creo que me encuentro mal”

Pedro había sufrido un “condicionamiento” para pensar de una forma en particular al estar continuamente pensando en una idea única, sus compañeros habían hecho a Pedro sentirse de una cierta manera. Si un pensamiento es repetido lo suficiente, cualquier persona puede caer presa de ese tipo de condicionamiento.

Si estos condicionamientos son dirigidos a los niños, estos son mas efectivos porque la mente de ellos es mas susceptible y capta velozmente las impresiones que reciben de la vida.

Los niños siempre creen lo que se les dice, sea verdad o no lo que se les está diciendo. Y cuando se trata de niños, las impresiones perduran para siempre.

Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario